ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ban por supuesto cheto o eso creo..

Ir abajo 
+2
SoTi
loyer
6 participantes
AutorMensaje
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:56 am

hola
Estaba jugando una dust2 y derrepente el TONI me a dicho ke me despidiera de entrar en el server. Crying or Very sad y nada queria saber porque me han baneado.Y otra cosa van a poner la demo??.llevo tiempo jugando en el server y nunca me ha dicho ningun admin nda.

venga salu2
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:19 am

Este foro no tiene nada que ver con 3oR, bien es cierto que algunos 3oR´s estamos registrados, pero aqui ningun 3oR te va dar ninguna explicación.

Ciertamente, es un foro de colegas del cs y por supuesto esta sección es de denuncias, pero solo matizo que este foro no es de 3oR.

Como 3oR que soy, te diré y ninguno te dirá nada mas, que la demo la subiré a la web, probablemente mañana, no ha sido una decisión puntual, llevamos tiempo, sobre todo algunos compañeros mios, y yo esta noche, observandote, y hay muchas cosas que explicar.

Podemos estar equivocados, pero tambien podemos no estarlo, pero por ahora tienes un ban.

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:43 pm

Oye loyer, usas ese mismo nick en el server? Vere la demo y te digo... pero si eres inocente diselo de buenas al toni y explicate o justificate o k se yo... con educacion y tal. Supongo k no sera permanente de toas formas... pero despues de ver la demo te decimos...
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 4:58 pm

hola
Lo siento pero esque no sabia a donde dirigirme al clan 3or y pense k este era el sitio. affraid el tema de la demo pues nda decir ke no uso chetos,y no tendre ningun problema en explicar cualquier podrema ke veais.Uso varios nicks,pero ultimamente me a dado por Loyer,tb decir ke me banearon otra vez por cheto,pero solo fue 1H (neo creo ke me baneo).
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:01 pm

se me olvidaba, como me puedo poner en contacto con Arrow TONI_DIABLO? para hablar del tema.Espero que mireis la demo y espero tener respuesta. bounce
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:21 pm

Hola Loyer,

Le comentaremos a Toni lo k dices pork la verdad esk el no se si entra aki (como te ha dicho Soti esto no es el foro de 3oR, lo tuvimos k cerrar por diversos "problemas").

Yo por mi parte, si no llevas nada no t preocupes k lo veremos y t lo kitamos. Y si efectivamente no hay nada... pues disculpa las molestias k estos errores pasan...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:23 am

nas
Todo el mundo se equivoca.. jocolor gracias por hablar con TONI.Haber si me lo quitan pronto el Ban.


PD:La demo la vais a colgar en la web? o en este foro ?


salu2 cyclops
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:12 am

Pijo no sabe nada, así que no te tomes a la ligera lo que el te diga.

La demo la subiré cuando pueda

Este foro no es el foro 3oR, para cualquier problema dirigete con respeto a staff@clan3or.com y se te contestará.

Bien está que postees aquí en referencia al BAN, para eso es esta sección, pero no esperes que ningun 3oR te dé explicaciones por este medio(has tenido suerte nada mas), esta sección es para que los "colegas del Cs" te den su opinión, pero vamos, si solo te registras para esto, pasarán de ti....

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:29 am

Sin que sirva de precedente, aqui os dejo el enlace para bajarlos la demo.

1. Descargais el archivo loyer.dem

2. Lo pegais en vuestra carpeta ../Archivos de Programa/Steam/Steamapps/tu_cuenta/Counter Strike/Cstrike_spanish

3. Iniciais el Juego desde el steam

4. Abris la consola y escribis "play loyer.dem"

5. Ya podreis mirarla

BAJAR LA DEMO-->http://www.clan3or.com/SOTI/loyer.dem
Volver arriba Ir abajo
Styli
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:31 pm

buenas mañanas a los players
Me acabo de bajar l demo del tal Loyer,para opinar dl tema.Ami personal mente n m parece "cheto" tiene buen oido o buenos cascos... :bball:Segun empieza la demo cuando va a B hay uno en la esquina y no lo mata si fuera cheto iria a x el directo.y justo al final cuando entra x el agujero de B y le mata Toni,si estubiera kargao le puntaria o algo y el no hace,bueno le mata el toni XD Razz

sta es mi aportacion lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 3:52 pm

Hola
Acabo de enviaros un Email a staff@clan3or.com
Volver arriba Ir abajo
TONI_DIABLO
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:15 pm

buenas tardes soy toni_diablo, pido disculpas ante todo por opinar sobre la demo .

ya k esta web no es del clan.

bueno primero agradecerte tu simpatia y buen royo pidiendo explicaciones, gracias sinceramente,

mira yo te hice una demo de 3 rondas creo, y esta k opina la gente te la hizo otro admin, la lastima k no sale una ronda k estoy yo en escas de poli detras de una caja recuperando vida con los anillos y llegas tu y placa chola xdd. sin verme por k estaba detras de la caja, pero nada yo sinceramente mi opinion lo siento de corazon pero algo llevas, osea si mis compañeros opinan lo contrario trankilo k te kitaremos el ban lo antes posible , pero si opinan como yo.. seguiras baneao .

esperamos contestacion de mas admins gracias-.
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:53 pm

hola TONi
No sabia como ponerme en cotacto con tigo. scratch No
Ya se que ronda dices,yo tb te soy sincero cuando te mate en escas te asomastes un poco me distes un susto de la viergen affraid y dispare a la head nada mas enserio no utilizo chetos ni ni ninguna mierda.llevo tiempo cuando en vuestro servidor y hombre mas o menos sabes dnd se pone la gente y tal pero vamos ke no llevo nada.

venga salu2
Volver arriba Ir abajo
TONI_DIABLO
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:25 am

te comprendo y respeto tu contestacion, espero k respetes mis dudas sobre ti, espero ekivocarme, veo k ademas de educado eres sincero eso me parece, pero comprende k hay demo y esperemos contestacion de mas admins, como te dije en el anterior post si los demas dicen k no llevas se te kitara el ban inmediatamente, gracias por tu contestacion.
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:28 pm

Nas de nuevo.
La verdad esque me gusta ser cincero, esto se puede resolver amigablemente,no es para ir con el cochillo entre los dientes Rolling Eyes
Yo sigo defendiendo que no llevo nada ilegal !! king , asique espero respuesta de mas admins.
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:09 pm

De esta tarde no pasa sin k lo vea. perdonar pero esk he estado mas liado en el curro k la leshe... agradezco el tono que esta teniendo esto... k gustito cuando se habla todo bien.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:48 pm

buenas
Alguna noticia?? bounce Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:10 am

Loyer yo ya la he visto y e dicho lo k pienso... y por lo k e oido deberian abertelo kitado... sinoa mañana se lo digo a alguien a ver...
Volver arriba Ir abajo
ramsesFBI
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : (Malaga)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:23 pm

aleeeeeee este topic de denuncias, aqui no tiene nada que ver :S esto es un Foro de amigos Sad enga Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanfbi.com
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:52 pm

Si ramses, llevas razon, pero sin que sirva de precedente y por el buen rollo de loyer, le hemos contestado, no hay nada como las buenas maneras, eso si, el cabron tenia otra cuenta, xD, por eso no ha metido prisa lol! .

En cuanto entre Ne0 te quitamos el ban de esa cuenta, eske solo él puede quitarlo soz, mientras tanto da por culo con G0d Shooter, xD
Volver arriba Ir abajo
ramsesFBI
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : (Malaga)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:00 pm

ay estamos si se abla bien no ay otra vuelta que darle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanfbi.com
TONI_DIABLO
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:17 am

buenos dias GOD.

ya e hablao con NEO, es k el es el unico k kita los anners permanentes, sorry por todas las
molestias, oy el te kitara el ban, y podras entrar con esa cuenta tambien xdd,
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
loyer
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:07 pm

hola
Solo decir que ya estoy de vuelta por el server..^^ lol! cheers asique ya nos veremos Basketball king
veng salu2 a todos los 3or
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban por supuesto cheto o eso creo.. Empty
MensajeTema: Re: Ban por supuesto cheto o eso creo..   Ban por supuesto cheto o eso creo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban por supuesto cheto o eso creo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy--> Como sakar el error del juego (supuesto wallhack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Denuncias-
Cambiar a: