ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los PATATAS

Ir abajo 
+3
ChupaCabras
Pijoman3
SoTi
7 participantes
AutorMensaje
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:19 pm

No sois los primeros que quieren formar un clan de gente que se ha conocido en 3oR, de echo, 3oR ha sido, es y será cantera de muchos clanes de los que muy pocos triunfan.

Se que somos el modelo a seguir, lo se porque el buen rollo que hay en el server hace que la gente quiera tener eso y pertenecer a eso.

Espero y deseo que los PATATAS sigais adelante, pero una cosa os dire, no es nada facil llevar un clan, al principio todo pueden ser buenas intenciones y ganas por hacer cosas, pero eso decae.

La grandeza de 3oR, es la gente que juega en el server, ni mas ni menos, y que ha perdurado en el tiempo, siendo el Clan Nº 1 de Wc3FT en ESPAÑA.

Hemos tenido problemas, pero hemos resurgido de las cenizas una y otra vez, es muy dificil acabar con 3oR, pero es muy facil acabar con clanes nuevos.

No os quiero desalentar, es mas, me ofrezco a ayudaros en la medida de lo posible, pero pido respeto por vuestra parte, espero no encontrarme a ningun patata, buscando gente en 3oR, ni nada por el estilo, si necesitais ayuda de cualquier tipo, pedirla, creo que siempre he dicho que si....

Animo, y que nunca se os olviden vuestras raices, 3oR es vuestra casa y siempre lo será.
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:23 pm

Yeah con Soti, pero por favor nada de spam de servers ni buscando miembros en el server... Y si... os espera una de curro k flipais... y lo digo yo k soy d los mas escakeados de mi clan XDD
Volver arriba Ir abajo
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:55 am

los patatas somos unos paketes xD espero k lleguemos lejos!
Volver arriba Ir abajo
kuervo
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:34 am

gracias por todo : P nosotros emos exo el clan pa exar risas y to eso pero pronto vereis lo serios k somos! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
CoMMaNdO
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:43 am

Muchas gracias Soti aunke no te lo creas estamos sufrienda ya muchas consecuencias de montar el clan.
Para serte sincero echo de menos a PATATA RELLENA ya que el y yo comenzamos a dar la bara con los PATATA me han informado de qeu se ha retirado Sad are todo lo que pueda por el clan y para recuperar a mi compañero PATATA RELENA.

A Soti si pudieses ayudar con la localizacion de RELLENA te lo agradeceria es un tio con el que seguro que tendremos momentos dificiles pero con su animo todo se solucionara XD

P.D. GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODO EL CLAN 3or
P.D.2 PIJO te tengo entre ceja y ceja ^Pijoman3^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:18 am

Socorro m amenaza una patata fritaaaaAAAA XDD
Volver arriba Ir abajo
3LF0_M1ST1C0
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:03 pm

Jeje, acabo de leerlo, me recuerda como cuando yo cree el Clan Real Warriors (*//CL/RW//*) ¿eh paji, toni?

Jeje, que pena que tuviera que dejar el CS por 2 años ya ahora ya casi ni juego, a ver si me da la venada un dia y me vicio de nuevo. Puto WoW... Jeje

Weno, adios camaradas, espero veros por CS algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:12 pm

Wow CACAaaAAAAA... hay k ver cuanta gente del CS ha caido en esa cacotaaAA!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
3LF0_M1ST1C0
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:44 pm

Yo caigo, pero cada vez me cansa mas el WoW, pero el CS cansa mas... y encima el puto micro no me va ... Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:20 pm

Muchas gracias por tu apoyo SOTi aunque supongo que ya sabrás que PATATA se ha disuelto y sí, tenías razón en que cuesta llevar un clan,y que si es nuevo aún más,solo quiero dejar claro a los PATATA, (lgunos ahora */CL//RW/*)que yo no he hecho nada en el clan con mala intención, creo que no le he hecho mal y que soy el que se ha preocupado de matenerlo con ayuda de KUNAI cuando PATATA RELLENA se retiró y me dejó a cargo a mi. Y luego mi padre me quitó el router por mis notas y todos empezaron a quejarse de mi. Algunos me dicen que Jack Bauer y Comando LoL me critcaron cuando no estuve y pediría que si me tienen que decir algo que me lo digan a mi. Se que Jack Bauer me dirá de todo por que no me llevo bien con el, aunque no tengo nada en contra suya, pero comando si se llevaba bien conmigo y le pediria que lo que diga me lo diga a mi y no a los demás PATATA y que me entere por los demás.

A parte de esto quiero pedirle perdón a Paji por que me entró una rabieta de niño pequeño y le eché la culpa a él y si aún me deja posiblemente cuando vuelva a empezar a jugar mi name empiece por REAL WARRIORS.

Y siento ocupar tanto espacio por una cosa como esta pero como no puedo entrar nunca pues aprovecho.

Solo quiero acabar diciendo que aunque suene un poco gay, os echo de menos a todos desde Soti hasta a Jack Bauer o incluso a Kuervo ya que he pasado mucho tiempo jugando con vosotros.

Y ya me despido porque si ya soy " pesao " con el micro, no quiero serlo más aun en el foro.

Un saludo y un abrazo sin compromiso a sexo ni nada salidillos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los PATATAS Empty
MensajeTema: Re: Para los PATATAS   Para los PATATAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los PATATAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para kien le guste el deporte de contacto
» UTILIDAD PERFECTA PARA GANAR FPS Y MEJORAR RATES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: General-
Cambiar a: