ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enseñanos Tus Niveles!

Ir abajo 
+3
SoTi
Pijoman3
ChupaCabras
7 participantes
AutorMensaje
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:37 am

Subir Imagén a www.ImagesHack.Us (Esperar a que se cargue Cuando se Cargue cojemos la url que dice Direct link to image (ESTA ABAJO DEL TODO) Luego Ponemos al Principio de la URL

[ i m g ]http://tufoto.imageshack.us/blablabla.png [ / i m g ] (TODO JUNTO)


Enseñanos Tus Niveles! Skskrh2
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:13 am

Asi mirandolo raprido creo k cn el undead, el mago y el elfo tenga mas xp k tu con todas las razasSSS mUhauhahajajajaaj (risa maligna) XDD
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:57 pm

Joder macho, esos son tus niveles??????, que fuerte, a ver cuando puedo subir los mios, pero amos, que solo tengo undead, orko, mago y elfo al 10, humano al 9 y guardin al 8, el resto al 0, xD
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:23 pm

La verdad esk hay k decir k stan muy ekilibrados.... todas al 10 justito... menos el orco!!! MALDITO ORCO MARICOnnNNNNNNN XDDD. Yo a ver si subo el resto al 10... esk el umano m da una pereza... y el crypt un poco tb... no se ajustan a mi modo d jugar
Volver arriba Ir abajo
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:38 pm

xddd PIJO TU MODO DE JUGAR (UNDEAD RULES) xDDD
Volver arriba Ir abajo
kemo
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: mis nivles   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:49 pm

Enseñanos Tus Niveles! Warcraft3bykemops3

By: Kemo
Volver arriba Ir abajo
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:15 pm

xdd porfín las puesto cabrón! alguien sabe ponerlo en castellano lo de las razas? ami en vez de decirme cazador de sombras me dice Shadow Hunter eso se puede poner a CASTELLANO?
Volver arriba Ir abajo
PaJi
Administrador
Administrador
PaJi


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:56 am

Tienes q poner en consola amx_langmenu y luego elegir el spanish
Volver arriba Ir abajo
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:39 am

aaaa genial no lo sabía ekisDee
Volver arriba Ir abajo
Pyr0
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 4
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:43 pm

joder...soy unos viciosos...yo todavia no tengo ninguna al 10 xDD rabbit
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:08 am

NORMAL, TO EL PUTO DIA CON EL PUTO WOW
Volver arriba Ir abajo
ChupaCabras
Asesino
Asesino



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:25 am

asKo de wow k ma emvisiao xd
Volver arriba Ir abajo
n1tr0
Pelele
Pelele
n1tr0


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Gijon(asturias)
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:23 am

hola buenas a todos!mi primer post en este foro jeje la verdad que entre curro y jugar al cs tengo poco tiempo pa otros cosas xd pero bueno no esta mal exarse un vistacillo por estos lugares de vez en cuando
yo tobia ando subiendo las razas ahi una a una..de momento teno elfo,mago,guardian,vampiro,y cazador de sombras al 10 asi que haber cual cae despues
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñanos Tus Niveles! Empty
MensajeTema: Re: Enseñanos Tus Niveles!   Enseñanos Tus Niveles! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñanos Tus Niveles!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Off-Topic-
Cambiar a: