ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con 3d.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urcola
Ratero
Ratero
Urcola


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: Problemas con 3d.   Problemas con 3d. I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:12 pm

Aer si alguien sabe solucionar la mierda que me pasa....Miren tengo una maldita targeta grafica nvidia geforce 6200 agp 256mb (se que es una putisima mierda) pero antes los juegos como el source(tienen 3d) me funcionaban y ahora que e formateao aproximadamente hace 1 años como muxo no me deja jugar a juegos como el source,wow, y la mierda del protector de pantalla de tuberias en 3d ni eso me deja ver, bueno el caso esk no tengo ni problemas con los drivers,ni con la tarjeta grafica ni con la mierda del directx alguien sabe que demonios me puede pasar?...perdonen mi mala educacion en este comentario pero esk estoy hasta la punta..... bueno si alguien sabe decirme lo que pasa que me lo diga porfavor si no tendre que llamar a un puto tecnico o bien tirar la mierda de ordenador que tengo x la ventana coger una maldita escopeta de cañones recortados y hacer tiro al plato con el....bueno saludos....
Volver arriba Ir abajo
Urcola
Ratero
Ratero
Urcola


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con 3d.   Problemas con 3d. I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:13 pm

se me olvidaba otra de las cosas de mi mierda de ordenador....es un problema con la textura en 3d................. y me voy a pegar un tiro lol!
Volver arriba Ir abajo
Urcola
Ratero
Ratero
Urcola


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con 3d.   Problemas con 3d. I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:23 pm

Problemas con 3d. Dibujoce8


Asi es como se ven mis tuberias en 3d...
Volver arriba Ir abajo
kemo
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: pss comprate new pc te lo recomiendo   Problemas con 3d. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:10 am

por menos de 900 € te puede pillar 1 pc gos , con gosu grafica refrigeracion placa abse etc....


PASA de llamar a un tecnico y comerte la cabza con al grafica y asi , mira pc new
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con 3d.   Problemas con 3d. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:37 am

no todo el mundo se puede permitir un pc nuevo, reinstala los drivers mas actuales de la pagina de nvidia, es mi consejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con 3d. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con 3d.   Problemas con 3d. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con 3d.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Off-Topic-
Cambiar a: