ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me va el irc !!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

No me va el irc !!!!!! Empty
MensajeTema: No me va el irc !!!!!!   No me va el irc !!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:40 pm

Buenas. Quería pedir una ayudita a cualquiera que sepa sobre IRC ya que no consigo conectarme a Quakenet.
Me sale no se que de que estoy "G-lined". Según tengo entendido eso es como un ban.
Si alguien sabe cuando se quitará, si puedo hacer algo... que lo postee aqui porfavor.

Muchas gracias geek
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

No me va el irc !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me va el irc !!!!!!   No me va el irc !!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:07 pm

A ver, no se muy bien q classe de error es ese, pero aun y asi, me podrias decir si desbloqueaste el puerto 113 ( el que usa el IRC)?

Si no lo ahs desbloqueado y no sabes como hacerlo, dime si tienes modem o router, enc aso de que tengas router, me dejas el modelo, q con el router te puedo ayudar a abrirlo, por desgracia no tengo ni idea con los modem...

Espero poder ayudarte, si eso se un poco más concreto al describir el problema y preguntare por ahi.
Volver arriba Ir abajo
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

No me va el irc !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me va el irc !!!!!!   No me va el irc !!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:45 pm

muxas gracias pero ya lo arregle
te explico: abri los puertos el 113 y el 6667
solo que los abri en ip 192.168.1.35 mientras ke mi ip es 192.168.1.33
solo eso muchas gracias
rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me va el irc !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: No me va el irc !!!!!!   No me va el irc !!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me va el irc !!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: General-
Cambiar a: