*|pkts|*_z3ls0 Pelele
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 2:41 am | |
| no puedo jugar porke cuando entro se sale y pone error: problema de verificacion de tu stem id ticket y entre parentesis pone ke el server usa noseke de verificacion. mi clave es de hace mil años y llevo juegando con ella desde siempre, nunca he tenido problemas y supongo ke os sonara mi nick de verme jugando en el server. alguien me puede explicar ke esta pasando? muchas gracias a los ke contesteis. salu2 a tod@s | |
|
SoTi Administrador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 10:37 am | |
| pos machote, eso nos pasa a todos, te recomiendo que desde parametros, cierres sesión y la inicies de nuevo en steam y sigas probando, al menos a la de x intentos a mi me fue...
Un besito, xD | |
|
d4rKHuNTeR Ratero
Cantidad de envíos : 20 Edad : 38 Localización : Tàrrega Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 12:35 pm | |
| Veamos este es el tipico error de claves de steam, i no es culpa de steam, sino de tu pc, el qual , debido a un erro de proceso interno amnda 2 veces la ID steam als server, server que posiblemente tenga el VALVE VAC activado, ya que cuando este detecta 2 accesos casi simulataneos de la misma steam ID al server bloquea automaticamente la cuenta.
El error lo produce el proceso hl.exe, no steam.exe , por tanto , reiniciar el steam de pco sirve , por que generalmente elñ erro reitera entre 3 i 8 veces cada veces que abres y cierras steam, ya que el proceso de la aplicacion siempre sigue una pauta practicamente identica a la ultima vez que este se abrio. YO te recomiendo q en vez de cerrar steam o reiniciar el pc ( con lo que casi seguro tb te ira bien), cierres el cs, y welvas a abrirlo, el problema suele solucionarse asi.
De todos modos, como no entiendo muy biend e que clase de error se trata por tu mensaje, un buen emtodo para solucionar estos errores consiste en copiar literalmente el error , meterlo en el buscador (google como no) y mirar los difernetes foros existentes, a al espera de que alguno de los afectados haya encontrado la solucion. A veces resulta tan sencillo como borrar el registro temporal de steam.
Espero haber podido ayudarte un poco, si me he equivocado, siento haverte echo leer todoe l rollazo este.
Bye & gg | |
|
SoTi Administrador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 1:29 pm | |
| juas, perfecta explicacion, si encima es asi, pos no vas, xDD
mmmm, el tema de BC me gusataria hablarlo contigo, sobre todo por las horas y eso,ok=? | |
|
Urcola Ratero
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 9:52 pm | |
| Wenas queria postear una posible solucion al "problema de verificacion de tu stem id ticket" mira solo tienes que hacer lo siguiente : 1º Ve a parametros de steam 2º Tienes que dar a "conectarse con un nombre de usuario distinto" 3º Aceptar Despues de esto se te habra cerrao la sesion,ahora en los huecos que te pone tendras que meter el usuario y la contraseña,te conectaras y despues ya podras jugar otra vez normalmente,bueno espero que se te solucione,aunque digo yo que se te haya solucionao con lo que hayan dicho anteriormente.Enga gallo un placer bye. | |
|
d4rKHuNTeR Ratero
Cantidad de envíos : 20 Edad : 38 Localización : Tàrrega Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ayuda porfa Lun Abr 07, 2008 10:53 pm | |
| Lo que te propone urcola es más sim ple que lo que yo te digo , y casi seguro que te funciona, no habia caido, xD Soti, te dejado la respuesta en el tema del BC, ya me diras algo xD | |
|