ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No puedo llevar mi tag???!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

No puedo llevar mi tag???!!! Empty
MensajeTema: No puedo llevar mi tag???!!!   No puedo llevar mi tag???!!! I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:32 pm

Bueno a todos los admins 3or y a los demas si kereis opinar pues bien.
Hoy he intentado entrar a 3or por la tarde y no me han dejado entar kickeandome todo el rato.
Según Muse y Toni el motivo es mi tag que contiene neo (NeoSpawns). Yo entiendo que las normas se tengan que cumplir y que os encargueis de que así sea.
Pero es que me parece muy exagerado que no pueda llevar el tag de mi clan. Tengo 3 argumentos para que se me deje entrar:
1º NeoSpawns es el tag, no mi nombre.
2º No he dado casi nunca problemas y creo que por una chorrada como esa deberian dejarme entrar.
3º Ya somos unos pocos en el clan y sería muy lamentable que echarais tambien a los demás entre ellos nando y akr que nunca dan problemas ni siquiera con el micro.

Así que pediría que lo reconsiderarais ya que con esto no intentamos molestar a nadie y solo queremos jugar en vuestro server.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
3LF0_M1ST1C0
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2008

No puedo llevar mi tag???!!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo llevar mi tag???!!!   No puedo llevar mi tag???!!! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:54 pm

A ver, yo esto lo veo como una tontería, si fuera llamandose Ne0, Neo, neo o cualkiera de sus variantes vale, pero es un tag.

Desde mi punto de vista esto tiene unas soluciones:

1.- Que lo 3oR se den cuanta de que es una tontería y dejen de hacer eso.

2.- Que os cambiéis el tag (no creo que sea wena, pero weno)

3.- Jugar en otro server

Las puse por orden logico, asi k espero que toni (no me lo esperaba de ti) y MuSe se den cuenta del error y dejen de hacerlo. Espero que esto no lo haya dixo neo, ya que no creo k sea asi...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ramsesFBI
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : (Malaga)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

No puedo llevar mi tag???!!! Empty
MensajeTema: nas   No puedo llevar mi tag???!!! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:18 pm

Pues habra que esperar que el Propio NeO Venga y comente su opinion no?

- Yo por mi punto de vista si no le perjudica a Ne0 Pues porque no? xD
nada os lo dejo en vuestros manos


Última edición por ramsesFBI el Mar Abr 29, 2008 2:19 pm, editado 1 vez (Razón : Saludos de FBI)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanfbi.com
Contenido patrocinado





No puedo llevar mi tag???!!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo llevar mi tag???!!!   No puedo llevar mi tag???!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo llevar mi tag???!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Denuncias-
Cambiar a: