ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TORNEO O MINILIGA CS 1.6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:02 pm

Hola a todos, hace teimpo que le doy vueltas a ala idea ed montar una miniliga o un torneo a nivel amateur del cs, pero para ello no me basta con poner un anuncio ahi en una pagina web y ala a esperar que la gente me mande el correo...

Vereis con mi clan participamos ya en algun torneo amateur aorganizxado por algun otro clan, y normalmente la experiencia em dice que seimpre se acaba teniendo problemas con los resultados, pq siempre hay gente descontenta.

Aun y asi, escribo este mensaje en el foro para comunicaros que em gustaria organizar una pequeña liga o un torneo de cs 1.6 con clanes amateurs , con levels no demasiado altos, cuyo principal objetivo sea divertirse.

me gustaria que de esta forma se pudiera crear un pequeño grupod el clanes que en vez de rivalizar y llamrse chetos unos a otros ( a quien no el ha sentao mal una derrota y llamo cheto al enemigo , peses a saber que realmente no lo es?), puedan seguir jugando despues del toreno o la liga de forma agradable y amistosa, para asi poder repetir la experiencia del torneo o de la liga.

PErtenezco al clan i4com, y actualmente no tenenmos clan, es por eso que em gustaria pedir a los administradores del foro, que nos dejaran usar una parte de la seccion de GENERAL para la informacion del torneo y la miniliga. Espero que els parezca bien, y por supuesto tienen una plaza reservada los 3or (por cierto que significa el tag??) al torneo o la miniliga...

Bien, esperare la respuesta de los admins en respecto a al decision de permitirnos usar parte del foro con i para este fin, asi como esperare que posteen miemkbros de clanes que puedan estar interesados antes de seguir adelenate, pues como comprendereis no tiene sentido organizar nada si no va a apuntarse nadie...
pirat

Bien gracias por leer esto!! UN saludo cordial...
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:03 pm

lo que queria decir es que actualemnte no tenemos pagina web, clan si tenemos, xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:34 pm

i4com, mola el tag, 3oR viene de Tresor, una discoteca famosa de Alemania, o al menos eso creo yo, xD.

Me parece que tienes voluntad por hacer cosas y todo eso, hace unos meses, despues de 1 año yo lo perdi todo, xD.

3oR organizo un torneo que fue un exito, con 16 Clanes apuntados, aunque de los cuales 8 eran formales.

Me parece que podemos hacer cosas juntos, de inicio, este foro no es de 3oR, nosotros tuvimos que clausurar el nuestro, aunque pienso que en breve lo abriremos.

A lo largo de la semana, me pondre en contacto contigo, tenemos el BC pendiente, la miniliga y una sección del foro para vosotros.

Lo hablare con mis compañeros, a ver si vemos ganas de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:20 pm

Gracias por todo soti y aver si nos enfrentamos por lo del BC que ya hay ganas, xDDDD.

mantenme informado pliz, y disculpad las molestias!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:42 pm

BuaaaAA K el Soti no sabe de donde viene el nombreEEE! Expulsao del Clan!!!! XDD

Pos como dice Soti, Tresor es un garitazo que hay en Berlin y que espero conocer ahora en el puente de mayo k m voy paya! XDD YuhuUUUuu!!!

Pero lo k no dice Soti es... que Tresor significa Tesoro en franchute...

Y.... que hay un perfume de Lancome del mismo nombre! Es por esta ultima razon que adoptamos este nombre............. jejej, es broma XDD

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:13 pm

Tresor tb keire decir tesoro en catalan ;D jeje

Espero la respuesta de los admins en cuanto a lod e poder utilizar el foro para promocionar y anunciar los hechos relacionados con el torneo y demas.

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:18 pm

tambe vol dir tesoro en valencià, noi. Pensad un poco en valencia tmbien hombrtre un pokito de sissplou lol!
Volver arriba Ir abajo
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:20 pm

Ah, se me olvidaba . Soti si lo haceis lo de la liga esta avisame a ver si puedo entrar con mi clan. Soti te hice caso ya no somos NeoSpawns ahora somos los frutos del bosque xDDDD es broma no se copmo llamarlo... dew
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO O MINILIGA CS 1.6 Empty
MensajeTema: Re: TORNEO O MINILIGA CS 1.6   TORNEO O MINILIGA CS 1.6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO O MINILIGA CS 1.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: General-
Cambiar a: