ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [BC] clan i4com low level

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:55 pm

hola a todos este es el primer mensaje q dejo aqui. Formo aprte de un clan de cs 1.6, y estamos interesados en encontrar BC (bootcamp). El BC que buscamos seria para echar una emdia de 3 o 4 aprtidos semanales, apra asi mejorar tacticas y perfialr detalles que se puedan observar.

Tenemos un level medio tirando a bajo (mas bien bajo), por eso es importante que sea un caln con un level parecido, para conseguir una mejora gradual de nuestra forma de juego.

Tenemos servidor porpio y ts2, lso cuales poenm os a disposicion para los aprtidos de entrenamiento que se disputen entre nuestro clan y el clan BC, el unico requisito por nuestra parte es que sea un clan de level simialr al nuestro ( low-mid), y ser clan.

Si alguien esta interessado en ello porfavor que em mande un correo a i4com_clan@hotmail.com ,

Muchas gracias por vuestra atencion.
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:30 pm

Me gustaria hablar contigo, en level si que somos low y la pega seria ponernos de acuerdo en horas, ya que somos carcas que curran y eso y hay que hablarlo, dime vuestra disponibilidad, yo gestiono con mis admins y ya te digo.
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:51 pm

Hola soti, pues mira nsotros tb estamos en un caso similar , ya que todos trabajamos por el dia, y solo no juntamos por la noche, una horaa la q por lo menos estamso 4 ( si ahce falta llamamos un ionfil en un pliz, uno de los habituales, xD) es a las 11 de la noche de domingo a jueves, viernes y sabado tengo que habisarlo y mirar disponibilidad de la gente ( todos tenemos vida pirvada) xD

Pues ya ves, la situacion es similar, tu lo consultas y ya me dices que tal os va, por el server no os preocvupeis, tenemos un privado, y si os falta ts2 , apra los aprtidos ops prestamos un canal del nuestro.

Gracias por responder, espero tu respuesta

Atentamente d4rK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pijoman3
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:28 pm

Hola Dark, toy en el clan con Soti y la verdad k si k nos ajustamos a lo k buscais XDD Level Low y el tema horarios.... yo me apunto para un partidillo... pero francamente mencanta el espiritu d "pachanguilla".... k ay gente k se pone en "mode partido" y se vuelven unos ofuscados... vamos, k jugamos pa practicar, pero pènsando en pasarnoslo bien ya que no keremos jugar la liga mundial ni nada XDD

Ala Soti, gestiona gestiona XDD
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:35 pm

tRanquilos, esto lo hacemos a modo de prectica, y loo más importante aqui es divertirse al msimo timepo q se intenta corregir nuestros defectos de juego. Me alegro que seais vosotros los que hayais respondido al mensaje, particularmente tenia ganas de jugar con vostros Very Happy , espero q nos llevemos bien y que juguemos a gusto!

Tomad mi nombre de cuenta de steam apra que me agregueis los miembros de los 3or q lo creais mas oportunos; d4rkhunter_4

Podemos empezar cuando kerais, en cuanto os vea por amigos, ya acordamos cual sera el priemr encuentro Smile

Enga me voy a echar unas risas al server vuestro del war3 lol!

Gracias por tooo
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:41 pm

Guay, xD.

Bueno dark, voy a hacer un reclutamiento interno de 4 tios (+ yo mismo, xD), y consultar disponibilidad, aunque probablemente, tengais que enfrentaros cada vez a 5 tios distintos, 3oR es asi, eso si, somos lvl low, pero si coincidimos, joel, rusty, pijo, neo y yo, o el mismo pulvi, probablemente os demos pal pelo, xD.

Un saludo, y esto es pike sano, el objetivo es picar a mis compañeros en las partys y sobre todo mejorar
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:53 pm

oki, voy a evr si encuentro yop a mis 4 xD, pero no m'acojones asi ya de entrada, xDDD

Enga no s entendemos por amigos para kedar a 1 hora y el dia. Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:03 pm

Buenas Darkhunter. mira por si te interesa también a mi clan le gustaría jugar un partidito contra vosotros.
Nuestro nombre es CMDM | y eso que cuando querais...
Te agregaré a amigos pero te doy mi cuenta por si acaso : victor199333
Por mi lo mejor sería jugar un viernes desde las 4 a las 5:45 o el sabado por la mañana hasta las 12h.
Tiene que ser en alguno de esos momentos ya que estoy castigado sin cs y es cuando no está mi padre.
Lo mismo va para Soti cuando querais los 3or ya sabeis avisadme .
Muchas gracias geek rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BC] clan i4com  low level Empty
MensajeTema: Re: [BC] clan i4com low level   [BC] clan i4com  low level I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BC] clan i4com low level
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan 3or
» Reto a Clan 3oR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: General-
Cambiar a: