ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto a Clan 3oR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramsesFBI
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : (Malaga)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reto a Clan 3oR Empty
MensajeTema: Reto a Clan 3oR   Reto a Clan 3oR I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:21 pm

Weeeeeeeeee ya para completar el foro Desafio a Clan3oR jugar Con mi newDie clan GL alfinal usasteis el server soti? bueno cuando kerais reto me avisais ok mamonas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanfbi.com
killer
Ladrón
Ladrón



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Reto a Clan 3oR Empty
MensajeTema: Re: Reto a Clan 3oR   Reto a Clan 3oR I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:46 am

aaah que les prestastes el server al final ramses?? joee tio podrian haber avisao que yo aun estoy pidiendoles la party... este sotiiiii es un cagaooo.... xDDDD bueno ramses nosotros somos malillos pero si quereis podemos probar contra nosotros tambien
a ver cuando consigo la party vs 3or y ahora si quereis tambien tendre pendiente otra vs fbi o la que sea .
Asias por todo y si quieres para concretar agregame a steam que me robaron la cuenta anterior en la que creo que te agregue


la cuenta es : mejillonalvapor ( asi todo junto )

lol!
Volver arriba Ir abajo
Pyr0
Pelele
Pelele



Cantidad de envíos : 4
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reto a Clan 3oR Empty
MensajeTema: Re: Reto a Clan 3oR   Reto a Clan 3oR I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:25 pm

killer mankuras!! a ver si entro un dia de estos a ver si has mejorado tanto komo me dijiste el otro dia x el msn afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Clan 3oR Empty
MensajeTema: Re: Reto a Clan 3oR   Reto a Clan 3oR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Clan 3oR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan 3or
» [BC] clan i4com low level

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Off-Topic-
Cambiar a: