ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryan
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:51 pm

POS deciros ke el otro dia me bannearon el 3or | Ne0 diria en el map -->awp_waterbattle o algo asi xD
Se ve que y0 desde que me compre el juego me di0 un pekeño ""bug"" en el que en algunos mapas del estilo del awp en algunos casos a los juegadores les veo una pierna un trozo por eso deciros que no era un xeto si no un error.
Se lo estuve comentando al Bojan Kirkic lo del error del juego,pero yo no tngo la culpa Sad

Referente al 3or | Muse--->El otro dia weno mas bien el martes dia 8 de abril se me fue la oya por k stava rabiao0 Sad joer pa el unico juego online que tengo en er pc i el unico server k juego i m lo kitan SadSadSad en fin pensaroslo SadSadSad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No weno en fin pensarosl0
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:01 pm

Vale Jimmy, miraremos a ver que ha pasado, pero no te prometo nada, hasta que no hable con los admins implicados na de na.

Por cierto, eso del fallo del juego no me huele bien, se que no eres mal muchacho, pero si supieras con cuantos buenos tipos nos hemos encontrado que hacian trampa......
Volver arriba Ir abajo
ryan
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: re:Soty   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:13 pm

soty t diria ke te inieras a mi casa pro va ser k no xD m yeva pasando desde ke me compre el cs i lo puse en ejecutar en pantalla minimizada amas si tuviera xetos no crees k mataria n pokito mas???amo pa empesar no se ni como se ponen los xetos pro wenu ,no es un wallhak desos si no un fallo que hace k se vea un pie o algo asi por el estilo i aprovexo....ningun server m lo a "detectado" como xeto :S ntonces no se considero k no es un xeto ,amas si fuera un xeto...cmo lo sako? ayuda.... xD... amas n westro server m lo paso de lujo mejor dixo es el unico k jugo ti0 asi k no se Sad

Si puede aser algo t lo agradeceria tio
Volver arriba Ir abajo
ryan
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: SOY EL JIMMY LO KE ENTRO CN LA CUENTA DEL RYAN   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:15 pm

na deciros k ahun k ponga ryan soy el jimmy ke ahun no mexo cuenta aki....ya me la hare.
Volver arriba Ir abajo
ryan
Ratero
Ratero



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: MERSI   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:15 pm

weno pos ya se ma kitao el ban pro wenu en ese caso ......si sigo teniendo el error ese del juego cmo lo sako :S:S:S:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego   LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy--> Como sakar el error del juego (supuesto wallhack)
» I ESTE NUEVO BAN A K SE DEVE???
» Juego muy entretenido
» UN JUEGO BASTANTE ENTRETENIDO
» Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Denuncias-
Cambiar a: