ColegasCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los colegas del CS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. Empty
MensajeTema: Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.   Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:58 pm

Hola a todos, voy a contaros como consegui yo mis binds de compra, es un metodo más sencillo que el hacerse una config, o hace r scripts, pero realmente es menos personalizado, ya me entendereis el porque.

La qüestion, no es hacer los scripts i tal, sino utilizar el programa que aqui os traigo; rzes_cs_helper-16.4

Este programa sebaja del link siguiente:

http://www.csnation.net/rze/rzes_cs_helper-16.4.exe

Os bajais el instalador .exe y lo instalais, despues abriis el cs, y en las opciones del juego, os vais a las del teclado, bajais hasta la parte inferior de las opciones, y alli encotrareis una serie de nuevas "acciones"
las quales son fruto del porgrama que os habeis instalado. No son más que binds de compra. lo que ami em gusta personalemnte de estos binds, es que son rapidos de cambiar en caso de que no nos guste donde lo hemso asignado, además de la facilidad añadida de assignar al tecla directamente pulsandola en als opciones del teclado ahi como na funcion más del juego.

Lo malo, y aqui es donde entra el tema de la personalizacion, es que esto no os permite bindear textos al comprar o unos rates y una sensiblidad concretos, los quales tendriais al cargar una configuracion .exe

EN fin, yo creo que este es u programilla util, y queria compartirlo con vostros, el que quiera usarlo, yta sabe, yo personalmente lo uso de forma temporal meintrras busco un rato largo apra hacerme una buena config.

xaooo! lol!
Volver arriba Ir abajo
SoTi
Administrador
Administrador
SoTi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. Empty
MensajeTema: Re: Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.   Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:33 pm

Ese programa ya lo use yo en la 1.5, y la verdad esque esta bien, pero como bien dices, yo hace ya mucho tiempo que me hago mis configs a mano, personalizadas, y sobre todo ordenadas y estructuradas, y lo de los mensajitos de recargando o, m4a1 round fight!!, son una lamerada que floodea el server, asi que no os lo pongais, limitaos solo a comprar, total, la gente lee el mensaje pero pasa, xD.
Volver arriba Ir abajo
d4rKHuNTeR
Ratero
Ratero
d4rKHuNTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. Empty
MensajeTema: Re: Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.   Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:02 pm

Estoy de acuerdo contigo en quees mucho mejor hacerse una buena config adaptada al estilo de juego de cada uno, pero para salir del paso no esta mal no crees?? Smile

A mi loq ue em ocurre es que em gustaria hacerme una partiendo de 0, pero para mi, que me encanta este jeugo, ( es mi principal hobby aunque jamas sere ni pro ni nada xD), me cuesta encontrar unas horas para toamrmelo concalma y hacermela.

EN cuanto a lo de los mensajes de "m4a1" o "AWp" o incluso el de "recargando", pueden aprecer una lamerada y una frikada, sobretodo cuando lo ves en un publi. Sin embargo, considero que se els peude sacar mucho aprtido , ya que en el cs ay una cosa por enciam del aim y del ser weno, o incluso de la tactica utilizada, y es el trabajo del equipo, por eso, a mis compañeros les resulta util saber en q momento recargo, para cubrirme o saber si e comprado yo awp, ya que nunca es recomendable más de cierto numero de awp en segun q mapas y en segun q bando juegues. La informacion que stos datos pueden proporcionar a mis compis, creo que son basicos para garantizar un emjor juego en equipo, ya q sin la coordinacion necesaria, el equipo puede fallar ( es decir segun al ocasion resulta más rapido transmitir informacion mediante estos scripts, q incluso por el ts2).

Claro esta que esa es solo mi opinion, xD!


Bueno, pero lo fundamental es lo que comentaba soti, mucho mejor si podeis hacersouna config propia, pero mientras, si quereis salir del paso de alguna forma, esta opcion es recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. Empty
MensajeTema: Re: Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.   Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como teer binds de compra sin tener que hacerte una config manual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual Completo de Bindings & Scripting
» Jimmy--> Como sakar el error del juego (supuesto wallhack)
» LO SIENTO -->Sale como ryan pero soy el Jimmy-->Ban por error del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColegasCS :: Scriptting & Binds-
Cambiar a: